A través de esta alianza comercial, Charles Taylor incorporará la solución Smart Claims de la insurtech a su plataforma InHub, una herramienta diseñada para responder a las necesidades globales de innovación en productos, acelerar el time to market de todo el ciclo de ventas, optimizar la distribución digital, facilitar la integración con terceros y mejorar la experiencia del usuario.
“InHub es una plataforma robusta, ágil y flexible que busca satisfacer las diversas necesidades del mercado asegurador en su proceso de modernización digital. No requiere grandes inversiones de tiempo ni de recursos, ya que puede coexistir con los sistemas heredados de las compañías e integrarse fácilmente con otras herramientas. Un ejemplo de esto es FraudKeeper para la prevención del fraude y, ahora en España, Smart Claims de Leverbox”, destaca Gonzalo Geijo, Chief Commercial Officer de Charles Taylor.
Según Sebastián Anselmi, CEO y cofundador de Leverbox, con esta solución se podrá “gestionar integralmente los siniestros de todo tipo de coberturas. Además, cualquier nuevo riesgo que se desee incluir puede ser configurado de manera sencilla”. Leverbox cuenta con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde aseguradoras, corredores y otras empresas utilizan Smart Claims para optimizar los procesos de gestión de siniestros y mejorar la experiencia de los asegurados.