BrokerTech Ventures (BTV), el primer programa acelerador y de grupo dirigido por corredores de la industria, celebra su tercer aniversario y continúa siendo noticia en la industria de seguros.
BTV se lanzó en 2019 en InsureTech Connect (ITC), la plataforma de conferencias y convocatorias de tecnología de seguros (insurtech) más grande del mundo. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta incluir 15 de las firmas de corretaje superregionales más notables del país, 14 de las compañías de seguros y mayoristas más respetadas del mundo, y 48 nuevas empresas de insurtech de todo el mundo, incluidas las del Programas aceleradores de EE. UU., Israel y América Latina. BTV también representa miles de millones de dólares en primas y distribución general.
Debido a su influencia en el espacio de corretaje de la industria de seguros, BTV impulsó BrokerTech Connect, una serie de insurtech para la comunidad centrada en corredores, durante ITC en 2021 y se le pidió que lo hiciera nuevamente el próximo septiembre en Las Vegas, Nevada.
Más recientemente, BTV ha aparecido en todas las publicaciones de Alliance of Area Business Publishers (AABP) por su trabajo para encender y alimentar el «corredor habilitado para la tecnología».
“Cuando lanzamos BrokerTech Ventures, sabíamos que había una necesidad en la industria de seguros, específicamente dedicada al lado del corredor de la ecuación”, dijo Dan Keough, presidente y director ejecutivo de Holmes Murphy y codirector ejecutivo de BTV. “Los corredores son el principal canal de distribución de seguros con una lente directa en la experiencia del cliente. Sin embargo, hasta que se formó BTV, no hubo un esfuerzo por reunir a corredores, innovadores, inversionistas y la industria para encontrar, examinar y llevar al mercado productos y soluciones específicas para las necesidades de los clientes. Eso es lo que BTV está haciendo hoy en un esfuerzo por ayudar a nuestros clientes a identificar antes los riesgos y reducir los costos más rápido”.
Lo que puede ser más impresionante es el aumento de valoración percibido del programa BTV Accelerator, ya que BTV cree que las métricas más importantes de su éxito residen en los datos. Estos son los números que hemos visto hasta la fecha:
Actividad de la cohorte de 2020 y 2021:
71 compromisos de clientes de BTV
70 pilotos BTV
65 compromisos de clientes no BTV
43 Compromisos que no son de BTV ni de clientes
A medida que BTV ha crecido, la marca también ha evolucionado. De hecho, BTV acaba de lanzar un aspecto renovado para modernizar y reflejar la profundidad y amplitud de la empresa.
“A través de BTV, creemos que estamos reuniendo a las mentes más brillantes en torno a las tendencias, tecnologías y aplicaciones de insurtech a través de nuestros propietarios colectivos, socios y nuevas empresas”, dijo Keough. “No podemos esperar a ver qué trae el próximo año para BTV a la industria y a nuestros clientes”.