La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA), con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), lanza una nueva edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”.
El certamen, dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de todas las universidades, otorgará más de $ 80.000 en efectivo en premios entre los tres primeros puestos de las dos categorías en competencia, gráfica y audiovisual.
Una vez más, el notable jurado, integrado por destacados profesionales del sector publicitario y ámbito del seguro, buscará aquellos mensajes claros, creativos e innovadores que ayuden a transmitir la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro, como aquellos instrumentos eficientes no sólo para protegerse económicamente ante infortunios imprevisibles, sino también como útiles herramientas de ahorro.
Los trabajos se recibirán del 1 de abril al 31 de julio, y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto. Categorías:
GRÁFICA
1° premio $16.000.-
2° premio $11.000.-
3° premio $7.000.-
AUDIOVISUAL
1° premio $24.000.-
2° premio $16.000.-
3° premio $9.000.-
Información, bases y condiciones de la 2da edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Creando Conciencia Aseguradora” en www.avira.org.ar y https://www.facebook.com/concursoavira