La Superintendencia de Seguros de la Nación autorizó el cambio de denominación social de Aurora Compañía Argentina de Seguros Patrimoniales y de Personas S.A., que a partir de ahora operará bajo el nombre NRE Compañía de Seguros Patrimoniales y de Personas S.A. La decisión incluye la correspondiente reforma del artículo 1° del estatuto societario
La modificación había sido aprobada por los accionistas en las asambleas celebradas el 10 de marzo y el 6 de junio de 2025, cuyos instrumentos fueron posteriormente presentados ante el organismo de control para obtener la conformidad requerida por la normativa.
Según detalla la resolución, el expediente incluyó la protocolización de las actas asamblearias mediante escrituras públicas otorgadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto con la documentación respaldatoria exigida para este tipo de reformas.
Las áreas técnicas de la Superintendencia intervinieron dentro de sus respectivas competencias. En particular, la Gerencia de Autorizaciones y Registros analizó la presentación en lo relativo a su registración, mientras que la Gerencia de Asuntos Jurídicos emitió el dictamen correspondiente.
Con esas intervenciones cumplidas, la SSN consideró que estaban dadas las condiciones para otorgar la conformidad al cambio de nombre.









