Actualidad

Astelarra fue designado Secretario General de FIDES

Este 14/11/17, en el marco del XXXVI Congreso de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES) que se celebró en El Salvador, tuvo lugar la celebración de la Asamblea Anual de los miembros del Comité de la Federación. Allí se realizó el traspaso de cargos de la presidencia que es de carácter bianual.

Tal como informa BDSAL de INESE, Pilar González de Frutos, presidenta saliente se mantuvo en el Congreso de la presidencia como past president y le dio el testigo a Luis Enrique Bandera, vicepresidente y gerente general de la panameña GENERAL DE SEGUROS, que se convirtió así en el presidente de FIDES.

El dato a destacar es que se aprobó el relevo en la secretaría general, que será oficial a partir de principios del próximo mes de enero/18, cargo que ocupará Francisco “Pancho” Astelarra, que en breve dejará la presidencia de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), y pasará a manos de Roberto Sollitto. De esta manera, Astelarra seguirá vinculado al mercado asegurador, pero con un cargo de carácter interamericano.

El actual secretario general, Raúl de Andrea, recibió grandes elogios por parte de todo el Comité de FIDES “por un trabajo ejemplar e impecable durante todos estos años”, han destacado durante la Asamblea.

Print Friendly, PDF & Email