Actualidad

Arroyo Salgado cobró los seguros de vida del fiscal Nisman

La ex esposa del fallecido fiscal de la causa AMIA reveló, en una nota de La Nación, detalles de los seguros que cobró por la muerte de Nisman.

Cobré 1600 pesos por cada hija, que no me alcanza para tres sesiones (con la psicóloga), y 22 mil pesos, que usamos para pagar el trámite de recurso ante la Corte [Suprema] por la recusación a la fisal Fein”, dijo Arroyo Salgado esta mañana en diálogo con radio Mitre, según publica La Nación.

El pasado 7 de septiembre, los peritajes revelaron que el arma deja rastros de pólvora en la mano, pero que el fiscal no tenía. “Este peritaje me remonta a los pocos días de la muerte de Alberto, cuando la fiscal sale y dice «lamentablemente la prueba de rastros de pólvora en la mano dio negativo». Esto fue escuchado directamente por mi hija de 15 años y ella me dijo: «Pero mamá, ¿qué pasa, la fiscal qué quiere, que papá se haya matado, por qué dice lamentablemente?»”.

El hecho ocurrió el 20 de enero pasado, apenas dos días después de que Nisman sea hallado muerto en su departamento de Le Parc Puerto Madero.

Por último, Arroyo Salgado afirma: “Hemos sufrido un montón” y se quejó por la asistencia estatal recibida en situaciones de crisis. También, denunció que a sus hijas las intimidaron y amenazaron: “Nos han puesto personas que lejos de brindar seguridad, estaban haciendo inteligencia. Es tristísimo. Hubo fotógrafos que nos enviaron, en forma intimidatoria, imágenes de mis hijas en momentos de actividad escolar y deportiva”.

 

Print Friendly, PDF & Email