PedidosYa es la aplicación perfecta para esos días en que no tenés un minuto libre, siquiera para salir en busca de algo para comer. Cercana a los deseos de los millennials, que de a poco se desacostumbraron al uso del teléfono para hacer llamadas, la App permite pedir delivery online, viendo la carta completa de lo que ofrece cada restaurante abierto, sus promociones, hora de atención y especialidades. Además cada día de la semana tiene diferentes niveles de descuentos sobre las opciones gastronómicas de la zona.
La plataforma permite encontrar qué restaurantes realizan entregas a tu ubicación, seleccionar tu restaurante favorito para revisar los menúes de manera más rápida y confirmar al instante que el pedido será preparado y enviado a la dirección (inclusive proporciona el horario estimativo de llegada).
En el último tiempo, además, PedidosYa renovó sus sistema de logística que brinda el servicio de conexión con los restaurantes para imponer su propio sistema de reparto a aquellos sitios que no cuentan con flota propia de delivery. De este modo la compañía busca ampliar y optimizar la oferta gastronómica disponible y alcanzar un tiempo promedio de entrega en 35 minutos. Además, ofrece un sistema de tracking para que los usuarios puedan seguir la entrega en tiempo real.
PedidosYa tiene presencia en la Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes adheridos en más de 400 ciudades y su App fue descargada más de 11 millones de veces. Emplea a más de 860 empleados en sus oficinas en Montevideo –donde se ubican sus headquarters, lugar de nacimiento de los creadores de la plataforma-, Buenos Aires, San Pablo, Santiago, Ciudad de Panamá y San José de Costa Rica.