Innovación

App de la semana: Ingame

Se trata de una aplicación “Made Argentina” que propone una nueva y disruptiva forma de entretenimiento. Ingame deja atrás los clásicos programas de TV y es pionera en el mundo de las trivias online. Todas las tardes se reparten hasta $5000 entre los ganadores.

 

Ingame funciona desde el 25 de junio pasado y fue desarrollada por el equipo de la agencia Dift.co, una empresa integrada por programadores y diseñadores. La App tiene más de 345.735 descargas y el programa online es conducido por el influencer e intagramer Santiago Maratea, atrayendo a un gran público millennial.

¿Cómo funciona?

 

Ingame envía una notificación a los jugadores, minutos antes de que comience cada partida. Los $5.000 se reparte entre los que llegan al final de la trivia. Es decir, si hay dos ganadores, se llevan $ 2.500 cada uno.

Para ganar, los jugadores deben responder correctamente, en 10 segundos, 12 preguntas multiplechoice. Quienes pierden, quedan fuera del juego pero pueden seguir sintonizados a la transmisión. Si no hay un ganador, el pozo se acumula para la siguiente edición.

-Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

 

Print Friendly, PDF & Email