Actualidad Digital

“AP cayó 97% tras la cuarentena, pero logramos recuperarnos con Delivery y Salud”

El contexto de coronavirus afectó en mayor o menor medida a todo el mercado asegurador, y el nuevo escenario obligó a innovar en nuevos segmentos y productos.

100% SEGURO Digital dialogó con RICARDO BUENO, CEO de MeCubro, una insurtech de amplio recorrido en nuestro mercado, que se inició brindando de forma online e inmediata, coberturas de Accidentes Personales para más de 500 actividades. El ejecutivo nos relata cómo surgió la idea y cómo lograron posicionarse fuertemente para alcanzar una tasa promedio de 9.000 nuevos seguros por mes.

Un guarismo que se derrumbó al decretarse la cuarentena, pero que con el correr de las semanas logró retomar el dinamismo pre-crisis a partir del fuerte crecimiento de ciertos segmentos, en especial Delivery y Salud. Además, da detalles del nuevo seguro de vida que ofrecen que incluye fallecimiento por COVID-19, se contrata online en 3 pasos, y de forma temporal por el lapso que dure la pandemia.

Print Friendly, PDF & Email