Mercado Seguros

AOSS realizó acciones solidarias en el Mes de las Infancias

La Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) se sumó al Mes de las Infancias con una serie de iniciativas solidarias. En primer término, llevó a cabo una donación monetaria a la Fundación Hospital de Niños Santa Fe, para contribuir así con los objetivos vinculados al funcionamiento de la entidad. 

Por otra parte, en sus redes sociales, impulsó el concurso “Conexión Solidaria”, a través del cual se invitó a los seguidores a mencionar a una institución de su ciudad que trabaje en favor de la niñez. Entre todos los participantes, se realizó un sorteo para definir las tres instituciones favorecidas (cada una de las cuales recibió una donación de parte de AOSS), mientras que las personas que las propusieron ganaron premios individuales. 

Las instituciones beneficiarias podían ser de cualquier parte del país, reflejando así el carácter federal de AOSS, y solo debían acreditar su carácter de persona jurídica con validez legal para su funcionamiento. 

Cabe recordar que AOSS inauguró sus espacios propios en algunas de las principales redes sociales a comienzos de 2020, con presencia en FacebookInstagram y LinkedIn.  

Creada en 1963, la Asociación nuclea a los Organizadores del Grupo Sancor Seguros, es decir, a aquellas Organizaciones de Productores Asesores que integran su cuerpo de ventas.

“No solo nos abocamos a darles apoyo y respaldo en su actividad, sino que nos preocupamos por ofrecerles medios de asistencia y beneficios sociales, que también incluyen a su núcleo familiar. Esta esencia de ayudar al otro se refleja también en las acciones que llevamos adelante durante agosto”, concluyó Lucas Montini, Presidente de la entidad.    

Print Friendly, PDF & Email