Brokers Mercado

Aon Argentina se suma al Global Service Day

La empresa en servicios de gestión de riesgos, Aon celebró por séptimo año consecutivo el Global Service Day, actividad de voluntariado corporativo que integra a todos los colaboradores que la compañía posee alrededor del mundo. Se trató de una iniciativa global realizada simultáneamente en 150 ciudades de 40 países a la que también se sumaron colaboradores de nuestro país.

[box type=”note”]El Global Service Day tiene como objetivo brindar asistencia a organizaciones que ayuden a individuos en situación de riesgo, en línea con la misión global de Aon. Para ello, cada subsidiaria destinó jornadas completas al trabajo conjunto con organizaciones en su zona de influencia, que fueron elegidas libremente por cada país según sus necesidades propias.[/box]

En Argentina, los colaboradores de Aon destinaron sus jornadas de voluntariado (los días 11 y 12 de Junio) a la realización de actividades conjuntas con la Casa de Ronald Mc Donald y la Fundación Banco de Alimentos. En el primer caso, los voluntarios compartieron un momento de esparcimiento donde se cocinaron pizzas, cantaron y jugaron con los padres y niños que se hospedan en la Casa y que se encuentran recibiendo tratamiento en el Hospital Italiano. A su vez, colaboraron con la clasificación de 2000 kilos de alimentos –equivalente a 6000 platos de comida- contribuyendo a la importante labor que el Banco de Alimentos realiza en nuestro país, reuniendo y distribuyendo mercadería a comedores e instituciones.

Nuestro compromiso con la Casa de Ronald Mc Donald y el Banco de Alimentos ya lleva siete años. Compartimos sus objetivos: tenemos en común colaborar con personas en situación de riesgo”, afirmó Franco Di Lucca, CCO de Aon Argentina

El nivel de satisfacción que genera este tipo de acciones es muy grande. Año a año reafirmamos nuestra convicción de que los beneficiados son tanto las personas en situación de riesgo como los voluntarios que cada vez están más comprometidos con este tipo de causas. Además, tiene un efecto contagio. En esta oportunidad sumamos a familiares y proveedores. Todo el mundo lo vive con mucha alegría y entusiasmo creándose momentos únicos”, agregó Vanina Canziani.

A nivel mundial, los colaboradores de Aon han cooperado con 250 organizaciones y destinado alrededor de 31.000 horas de voluntariado para el servicio de comunidades y personas en riesgo.

Print Friendly, PDF & Email