Programas

A un año de la reforma a la Ley de Riesgos de Trabajo

En el último programa, se realizó una entrevista a Carlos Facal, Abogado, Socio del Estudio Facal, Martin y Asoc., quien destacó lo positivo de la reforma a la Ley de Riesgos del Trabajo, a poco más de un año de su sanción. Entre los desafíos, advirtió que urge ampliar la cantidad de comisiones médicas, y la conformación de cuerpos médicos periciales, y la adhesión de provincias como Santa Fe y Tucumán. Ponderó asimismo los avances en torno a la Ley de Prevención laboral.

Tiene desafíos que superar. El primero es que las comisiones médicas existan en cantidad suficiente, puedan atender con celeridad todos los casos que se le planteen. En Bs. As. vino funcionando con más que entusiasmante celeridad”, explicó Facal.

Por otro lado, Mirna Szulmajster, Gerente de Comunicaciones, Marketing y RRII de Experta Art, explicó cómo se trabaja la estrategia de  marketing desde una empresa de seguros y puntualmente desde una ART.

Tener una ART es ley. Esta en nuestra creatividad cómo, a algo que es obligatorio, encontrarle las bondades. Y diferenciarme, porque de eso se trata”, dijo Szulmajster.

Programa emitido el 30/03/2018 por Canal Metro

Print Friendly, PDF & Email