Actualidad Destacadas

Se llevó a cabo Seminario sobre Lavado exclusivo para el mercado asegurador

El pasado 9 de abril/15, de 9 a 13 horas, en el 725 Continental Hotel, se llevó a cabo una nueva edición del Seminario sobre Prevención del Lavado de Activos exclusivo para el Sector Seguros, que organizó por quinto año consecutivo, la División «Eventos y Capacitación» de 100% SEGURO.

Todos los temas, las últimas novedades y los cambios regulatorios que se vienen fueron parte de en una jornada con los referentes de cada uno de los organismos responsables de esta temática. Como siempre, se presentó como el ámbito ideal para el intercambio de experiencias y opiniones entre pares, cumpliendo este evento con los objetivos en materia de capacitación anual obligatoria previstos en la legislación vigente sobre Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

 

Agenda lavado 2015

 

CAPACITACIÓN IN COMPANY Y CURSOS E-LEARNING

 

Desde este año, la División “Eventos y Capacitación” de 100% SEGURO pone a disposición del mercado –además del seminario de actualización para cumplimentar con las exigencias regulatorias “antilavado”–, las siguientes alternativas:

  • Capacitación “IN COMPANY” para responsables del área o el management de la compañía;
  • Cursos bajo la plataforma E-LEARNING para el personal.

 

MAS INFORMACION:

  • Vía e.mail:  eventos@cycweb.com.ar
  • Vía telefónica: (011) 4861-0438 / 4862-6429 (Lun-Vie de 10 a 18hs.)
Print Friendly, PDF & Email