Mercado Seguros

Zurich reconocida con el primer puesto en el ranking de Seguros de Vida en los Premios Prestigio

Zurich fue elegida como la empresa número uno en el rubro Vida y ocupó el 2do lugar en las categorías Retiro y Prestigio Público. La distinción fue en el marco de la 17° celebración de los Premios Prestigio Seguros que reconoce a las mejores compañías aseguradoras de Argentina en criterios de percepción de imagen y reputación de las compañías más prestigiosas. Bajo el lema “La nueva noche de prestigio seguros” Zurich se destacó, una vez más, entre las empresas aseguradoras más importantes del país.

“Estamos realmente muy orgullosos de este reconocimiento, que nos coloca un año más entre las compañías líderes del país. Es el resultado de un gran trabajo conjunto entre todo nuestro ecosistema de valor y que se ve reflejado en la respuesta de nuestros clientes. En Zurich abordamos el vínculo con las personas desde una perspectiva integral, una estrategia que se resignifica en estos momentos de incertidumbre sanitaria y económica, cuando la importancia de estar protegidos cobra todavía más valor”, aseguró Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Las compañías que conforman el ranking fueron elegidas por Productores Asesores de Seguros, intermediarios entre las compañías y el público, autorizados por la Superintendencia de Seguros de la Nación para asesorar y comercializar los distintos tipos de seguros en Argentina, pero también el ranking es elegido por los propios ejecutivos del mercado asegurador y el público en general.

La premiación es organizada por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP Latam) desde ya casi dos década. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad y acompañar a las compañías más prestigiosas, y seguir compartiendo el accionar del mercado asegurador.

Print Friendly, PDF & Email