Innovación Mercado Seguros

Zurich realizó el primer evento de seguros en el metaverso

La iniciativa contó con diferentes actividades, como trivias y un museo, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia virtual innovadora. A su vez, se lanzó una nueva campaña para contribuir a reducir la huella de carbono.

Zurich, compañía líder de seguros en la Argentina, llevó adelante el primer evento virtual en el metaverso, siendo la primera experiencia en este mundo virtual para la compañía y la primera de toda la industria aseguradora del país, dando a conocer en el sector esta nueva tendencia, mostrando todas sus capacidades y el potencial para aprovechar de cara al futuro.  

El metaverso es un sitio digital en el que los participantes pueden reunirse e interactuar entre ellos, una pequeña muestra de lo que será el futuro de los eventos. En esta oportunidad, los participantes podían seleccionar su propio avatar, y además incluyó actividades de entretenimiento, como trivias, una cabina de fotos y un museo con publicidades históricas de la compañía, entre otras.

Estamos muy contentos de impulsar el primer evento de seguros en el metaverso. En Zurich buscamos innovar constantemente a través de nuestras propuestas, ya que tenemos el compromiso de proteger a todos nuestros clientes, y la responsabilidad de profundizar el replanteo de su relación con los seguros.” destacó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

En el evento, Zurich anunció una nueva campaña de LiveWell, su app de bienestar integral diseñada para acompañar a sus clientes de Seguros de Vida (*) con contenidos vinculados al cuidado y la salud de las personas. Del 17 de octubre al 20 de noviembre, cada paso que se sume a la app se transformará en la donación de un árbol al Bosque Zurich, iniciativa lanzada a fines de 2020 en colaboración con Instituto Terra, que tiene como objetivo reforestar 700 hectáreas del Bosque Atlántico de Brasil y restaurar su biodiversidad.

Print Friendly, PDF & Email