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Zurich implementa leverbox para la gestión de sus siniestros de daños parciales

A partir del mes de diciembre 2020, Zurich integra nuestra plataforma «Smartclaims» con el objetivo de gestionar desde allí la totalidad de sus siniestros de daños parciales generando una experiencia mejorada para todas las partes que interactúan con esta aseguradora.

Smartclaims es el sistema de gestión de siniestros ideado y desarrollado por Leverbox que le permite a las aseguradoras administrar todos sus siniestros desde un solo lugar, de forma online, conectando en tiempo real todos los actores que intervienen en ese proceso.

En lo que respecta a la gestión de los siniestros de daños parciales, Smartclaims le permite a Zurich vincularse con su red seleccionada de talleres directamente desde la plataforma, implementando herramientas tales como la inspección online del siniestro, el tracking de la entrega de repuestos y la coordinación de los turnos de reparación directamente desde una web app utilizada por el asegurado.

Por su parte, el asegurado también se beneficia de esta implementación ya que Smartclaims posibilita una mejora sustancial de su experiencia frente a la ocurrencia de un siniestro. La plataforma le ofrece una web app de autogestión que le permite agilizar los tiempos (realizando una auto inspección de su vehículo, eligiendo un taller de preferencia de acuerdo a su geolocalización y coordinando su turno de reparación) y lo mantiene notificado constantemente de los avances de su caso, ya sea a través de notificaciones automáticas como desde un sistema de tracking online al que accede desde un link.

Esta plataforma le brinda también a la aseguradora información muy útil sobre la gestión de sus casos (estadísticas, métricas, informes, mapas de siniestralidad) de manera que puedan analizarla y tomar acciones, decisiones, y mejoras a futuro.