Mercado Seguros

Intégrity Seguros realizó un cocktail virtual para 300 invitados con show musical en vivo y premios

El 21/12 desde las 18.30hs., los Productores de la Compañía, compartieron un momento especial donde pudieron cantar y divertirse con el show musical elegido para la ocasión, que se transmitió por streaming desde un estudio.

Productores y algunos miembros del staff, disfrutaron el encuentro con el dúo Only Two, quien animó y compartió temas nacionales (Tan Biónica, Cacho Castaña, Gilda) e internacionales (Beatles, U2, Celia Cruz, etc).

Además, con un divertido sistema de sorteo, hubo premios entre los que podemos mencionar una Cava de vinos, un Home Theater y una estadía completa en un distinguido hotel de la ciudad para dos personas.

El trato personal que caracteriza a Intégrity se vio reforzado, en esta ocasión, por Claudia Alfano (staff comercial), una cantante profesional de tango, quien entonó los emblemáticos temas Cambalache y Por una Cabeza. Siguiendo en la misma tónica familiar, el propio Presidente de la Compañía, David Rey Goitía, cantó La Bamba y compartió con los invitados el icónico recuerdo de uno de los viajes de incentivo que realizaron los PAS a Londres, en el que, él junto a los Productores, cantaron el mismo tema, nada más y nada menos que en el mismísimo Parlamento Inglés, durante una formal y exclusiva cena.

Los PAS, que se vistieron de blanco para despedir el año, se divirtieron y emocionaron brindando y compartiendo sus deseos para 2021, durante el brindis de cierre con un exquisito champagne y unos finos chocolates que recibieron en su domicilio, como cortesía de la empresa.

“¿Quién dijo que no se podía crecer rentablemente? Lo hemos hecho este año, a pesar de la severa caída que sufrió la actividad económica en general. Gracias y felicitaciones. Ustedes son artífices principales de estos logros. Nos queda mucho por mejorar, mucho para trabajar, pero con estos resultados tenemos un gran aliciente para encarar con toda la fuerza que necesitamos, el 2021”, enfatizó Edgardo Narbais, CEO de Intégrity Seguros.

El evento fue transmitido en vivo en las redes sociales de Intégrity.

Print Friendly, PDF & Email