Mercado Seguros

Zurich fue reconocida por su “Visión Sustentable”

Bajo el lema “El prestigio se redefine”, se realizó la 18° edición de los Premios Prestigio, organizada por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP). Durante la premiación, en la que anualmente se reconocen a las aseguradoras más prestigiosas del país, Zurich Argentina obtuvo menciones destacadas en 3 categorías diferentes.

Por séptimo año consecutivo, y por novena vez en la historia de Premios Prestigio, la compañía obtuvo el puesto N°1 en el rubro de Seguros de Vida, reafirmando su posición de liderazgo en el mercado. Además, en un año donde desde la organización se buscó poner énfasis en los nuevos valores que incluyen una mirada holística sobre el cuidado del planeta y las acciones para prevenir los efectos nocivos del cambio climático, Zurich fue destacada por su “Visión Sustentable”. También, se ubicó en el top 5 dentro del ranking “Prestigio Productores”, categoría Seguros Patrimoniales, en el que escaló 2 lugares en comparación con el año anterior.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento a nuestro liderazgo y nos sentimos especialmente orgullosos de la distinción que recibimos por nuestra Visión Sustentable. Ayudar a proteger el futuro de las personas es el propósito que impulsa la sustentabilidad en Zurich. Este es transversal a todo el negocio y busca crear valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, expresó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

El Premio Prestigio Seguros cuenta con distintas categorías en las que votan el público, los ejecutivos del sector y los Productores Asesores de Seguros, (PAS) que son quienes movilizan el negocio. Además, este año la premiación vino acompañada de una campaña de padrinazgo entre las empresas del sector para apuntalar iniciativas que generen mejoras en la situación social y en el panorama ambiental.