Con el objetivo de seguir apoyando la educación y promover el hábito de la lectura en las familias Zurich instaló bibliotecas en 10 locales de Tarjeta Naranja ubicados en las localidades de Berazategui y Morón; y en las ciudades de Córdoba, Formosa, La Rioja, Mar del Plata, Salta, Santa Fe y Tucumán.
Estas bibliotecas están equipadas con 200 ediciones de cuentos clásicos para chicos de 2 a 14 años que estarán a disposición del asegurado que cuente con la cobertura Zurich Educación. La metodología es simple: los clientes podrán retirar un libro y dejar otro a cambio; o bien devolverlo en un plazo pactado para que otros también puedan beneficiarse con esta experiencia.
Tuvimos una gran respuesta con Zurich Educación y ahora estamos implementado esta acción que nos enorgullece. Queremos reivindicar la importancia de la lectura y elegimos los cuentos que fomentan también la imaginación y proponen un espacio de entretenimiento. Nuestra filosofía tiene que ver con acercarnos cada vez más a nuestros asegurados y responder no sólo a sus necesidades, sino también darle un valor agregado en la experiencia con nosotros. Zurich Educación responde a una inquietud concreta: asegurar la continuidad de la formación escolar de los chicos, ante una eventualidad. Se trata de una herramienta valiosa para las familias por que brinda la tranquilidad de proteger algo tan importante para el desarrollo de nuestros hijos como es la educación”, indicó Marcelo Castagna, Head of Customer and Distribution de Zurich en Argentina