Mercado Seguros

“Zurich Argentina Swing” premiará la mejor performance

Zurich Argentina firmó un acuerdo con el PGA Tour Latinoamérica por el cual apoyará la serie de torneos que este prestigioso circuito de golf celebre en Argentina durante los próximos tres años.

Así, a través del Zurich Argentina Swing la compañía propone una competición especial por la que reconocerá con 10.000 dólares a la mejor performance entre  los competidores que participen en los tres torneos de este año. De esta manera, incrementará la emoción alrededor del Tour en nuestro país.

La carrera por el “Zurich Argentina Swing” comienza esta semana en la provincia de Córdoba con el 84º Abierto del Centro, el primero de los torneos que el PGA Tour Latinoamérica tiene programados en su cuarta temporada de acción en la región. Luego, en noviembre el Tour se completará con dos eventos más en Buenos Aires.

Esta alianza 2015-2017 con la PGA Tour Latinoamérica da cuenta del fuerte compromiso de Zurich por seguir promoviendo el deporte en la región y el valor de compartir nuevas experiencias  junto a sus colaboradores, socios del negocio y la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email