Sin categorizar

Workshop Lavado en Seguros: nuevas exigencias Res. UIF 202/15

Todo el análisis de la flamante Resolución 202/2015 de la Unidad de Información Financiera, con importantes cambios para compañías de seguros e intermediarios. Cupos limitados.

 –          Fecha: Miércoles 5 de agosto de 2015

–          Horario: 15 a 18 horas.

–          Lugar:  725 Continental Hotel (Av. Roque Sáenz Peña 725, CABA).

 

¿POR QUÉ ASISTIR?

Tras el “clásico” seminario realizado en abril pasado, en este caso los invitamos a participar del workshop de trabajo donde se analizarán todos los cambios introducidos a la normativa de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo para el Sector Seguros y su impacto en el mercado asegurador, en virtud de la recientemente emitida Resolución UIF 202/2015.

Las nuevas medidas y procedimientos antilavado implican la redefinición de los Sujetos Obligados: además de las aseguradoras, se creó un capítulo especial, con exigencias complementarias para productores, brokers y agentes institorios. Se modificaron los umbrales y se ampliaron las exigencias sobre custodia de la documentación y capacitación, entre otras novedades.

Contaremos con la presencia de la Dra. Ana DURAÑONA, Gerente de Prevención y Control del Lavado de Activos de la SSN y del Cr. Fernando DI PASQUALE, Socio de la consultora FidesNet, junto a quienes se analizarán todos y cada uno de los cambios.

 

¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR? 

El seminario está dirigido a los Sujetos Obligados redefinidos en la nueva norma de la UIF: personal de compañías de seguros, productores, brokers y agentes institorios.

 

 

>> BENEFICIOS POR PASES CORPORATIVOS.

 

>> SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

 

 

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Vía e.mail:  eventos@cycweb.com.ar

Vía telefónica: (011) 4861-0438 / 4862-6429 (Lun-Vie de 10 a 18hs.)

 

 

CAPACITACIÓN ANTILAVADO “IN COMPANY” Y CURSOS E-LEARNING

 

Desde este año, la División “Eventos y Capacitación” de 100% SEGURO pone a disposición del mercado las siguientes alternativas, que contemplan los cambios establecidos por la Res. UIF 202/15:

 

  • Capacitación “IN COMPANY” para responsables del área o el management de la compañía, productores de seguros, brokers y agentes institorios;
  • Cursos bajo plataforma E-LEARNING para el personal de compañías de seguro.
  • ¡NUEVO E-LEARNING! Ponemos a disposición de las compañías aseguradoras un curso a distancia específico de prevención de lavado de activos para INTERMEDIARIOS (productores de seguros, brokers y agentes institorios)

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email