Innovación

Volvo se asocia con Allianz y brinda Todo Riesgo para sus autos eléctricos

Foto: Coverager

Una nueva alianza da que hablar en el mercado asegurador. Allianz se asoció con la automotriz Volvo para ofrecerle a los clientes que compren el Volvo XC40 Recharge Pure Electric, el cual cuenta con un motor totalmente eléctrico, una póliza de Responsabilidad Civil y de Todo Riesgo durante tres años. El seguro abarca todos los módulos de cobertura importantes: desde autolesiones hasta el reembolso de nuevos precios y reparaciones en un taller especializado.

Según informó el medio Coverager, para el vehículo eléctrico, hay una cobertura adicional además de los eventos de daños del seguro parcial y total, que por ejemplo protege la batería contra daños, destrucción o pérdida como parte de una cobertura a todo riesgo (excepciones incluyen procesos normales de envejecimiento, defectos de diseño o materiales, reacciones químicas). A su vez, están asegurados los daños emergentes causados ​​por mordeduras de animales o cortocircuitos, así como el robo del cable de carga.

“Nos complace que con Volvo podamos ofrecer un producto que se concibe de forma coherente desde la perspectiva del cliente. Con la compra del vehículo eléctrico, el cliente ya cuenta con la seguridad integral de un seguro de motor de Allianz. Esto es una vez más el resultado de la asociación de seguridad conjunta con Volvo, en la que ambos socios se centran en la experiencia del cliente ”, aseguró Dirk Steingröver, miembro de la junta directiva de Allianz.

“Queremos que la compra de nuestro primer modelo totalmente eléctrico, el Volvo XC40 Recharge Pure Electric, sea lo más fácil y directo posible para nuestros clientes. Es por eso que hemos desarrollado un paquete completo sin preocupaciones junto con nuestro socio probado, Allianz, que incluye un amplio seguro de vehículos a través de VCIS Germany GmbH. El cliente puede empezar de forma segura y sin preocupaciones con su nuevo coche eléctrico “, expresó Thomas Mengelkoch, responsable de los servicios financieros y de seguros de Volvo Car Alemania. 

Print Friendly, PDF & Email