Mercado Seguros

Voluntarios de Chubb se unen a Hábitat para la Humanidad de Argentina en su Segunda Brigada

Chubb eligió a Hábitat para la Humanidad de Argentina como entidad para colaborar en uno de sus proyectos habitacionales que lleva a cabo en el país. Es así como la compañía asumió la responsabilidad de colaborar con trabajos voluntarios y contribuir activamente al mejoramiento de su comunidad.

Hábitat para la Humanidad Argentina suma voluntarios que trabajan todas las semanas a la par con los habitantes de las comunidades en las tareas que hagan falta: asesorando y capacitando en autoconstrucción, consiguiendo maderas para el encofrado, aplanando la tierra, pero especialmente, haciendo realidad un barrio más seguro para vivir. Este fue el caso de la Primera Brigada de Chubb, cuyos voluntarios ayudaron en la construcción de los pilares de luz en el Barrio Los Ceibos, González Catán, Partido de La Matanza, lugar en el que la organización humanitaria trabaja desde 2012.

El sábado 7 de octubre nuevamente empleados solidarios de Chubb Argentina  participaron de una jornada de trabajo en el Barrio Los Ceibos de González Catán.

Allí fueron recibidos por los organizadores para trabajar en la construcción de una casa que le permitirá a una familia del barrio mejorar las condiciones de vida de quienes allí habitan.

El trabajo giró en torno a la construcción de la casa de una familia determinada por HfHA,quienes recibieron a la gente de Chubb con mucho afecto.

Todos juntos pudieron compartir el almuerzo y charlas durante toda la jornada que aportaron un mejor acercamiento a la problemática de las familias del barrio.  Cuando llegó la hora de partir al final de la jornada, nuestros brigadistas sintieron que se llevaban más de lo que dejaban, tal como nos contaron al regreso:

 Ser voluntario es una de las experiencias más gratificantes que he tenido, sin dudar recomiendo esta experiencia, ¡vale la pena!” Sonia Vera, Auditora Interna.

“Fue realmente asombroso poder trabajar con esta familia.  Fue una gran experiencia donde pudimos conocer más cómo trabaja el programa y poder apreciar la felicidad, las ganas y el entusiasmo que tiene toda esa familia de poder conseguir su casa. Estoy muy agradecida con Chubb, por habernos dado esta posibilidad de participar en esta causa.” Anahí Martínez, Compliance.

“Yo estoy feliz de haber participado las dos veces ¡Para mí es súper gratificante ayudar y ver cómo podemos aportar nuestro granito de arena para que la familia pueda lograr su proyecto que es nada menos que su Hogar!  Me despedí el sábado con ganas de volver lo más pronto posible!” Andrea Suñer, Asistente de Emisión.

Print Friendly, PDF & Email