Mercado Seguros

Una acción digital de AOSS quedó entre las cinco finalistas a nivel América Latina

En el marco de la Copa América 2021, la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) llevó adelante una acción en sus redes sociales denominada “Trivia Albiceleste”, donde se sortearon premios entre quienes respondieran preguntas vinculadas a la historia del célebre torneo. Esta iniciativa fue seleccionada como finalista, junto a otros cuatro proyectos, en la novena edición de los Premios Latam Digital, entre más de 249 participantes.

Cabe destacar que esta acción, en su categoría (“Mejor estrategia Digital 360°”), fue la única seleccionada en todo el país, ya que el resto de los competidores no son de Argentina). Las jornadas de networking donde se conocerá el ganador de este rubro se desarrollarán desde el 22 al 26 de noviembre en la ciudad de Bogotá (Colombia).

“Se trata de un abierto reconocimiento al compromiso de AOSS en incursionar en nuevas herramientas de comunicación con nuestros asegurados y el público en general, sin dejar de lado el vínculo humano que nos permite ser la red de Productores Asesores más federal del país”, comentó Lucas Montini, Presidente de la entidad.

Print Friendly, PDF & Email