Desde sus inicios, TuCuota se destacó por simplificar la gestión administrativa, eliminando procesos manuales y agilizando operaciones. Sin embargo, Debi no se presenta exclusivamente como un cambio de nombre, sino que se trata de una manifestación completa hacia una API inteligente que establece nuevos estándares en la gestión de pagos.
A lo largo de los años y con una escucha activa hacia las necesidades del mercado, Debi optimizó su comunicación con los diferentes adquirentes a través de una única integración, que garantiza una lectura comprensible de los archivos de cada presentación y proporciona visibilidad en tiempo real sobre el estado de los pagos.
La plataforma ha adoptado algoritmos inteligentes que impulsan la eficiencia en la cobranza de las empresas. Procesando estratégicamente pagos todos los días del mes, Debi recupera rechazos y proporciona a las empresas una herramienta capaz de gestionar el flujo de la cobranza de manera más efectiva.
Para conocer más sobre la evolución de Debi y su innovadora solución para el procesamiento de pagos, podés visitar la web totalmente renovada ➡️ https://debi.pro.