En la 24° edición de arteBA, Solo Show Zurich fue una de las atracciones que invitaron al disfrute de una expresión artística, curada por Manuel Segade, a través de las obras de seis artistas de trayectoria internacional.
Durante la Feria, Zurich invitó a colaboradores, productores asesores de seguros y clientes para que fueran partícipes de esta iniciativa y experimenten la multiplicidad del arte contemporáneo.
La feria fue muy atractiva, con marcado protagonismo de galeristas locales e internacionales” y sostuvo, con respecto a Solo Show Zurich: “fue una propuesta arriesgada que valió el esfuerzo, la Compañía ayudó mucho a difundir lo que hicimos. El espacio fue un lugar en donde los artistas pudieron expresarse y acercarse a los amantes del arte con sus obras”. Además, resaltó que “es importante el apoyo de las empresas para colaborar en la creación de un mercado del arte que pueda crecer, con nuevos talentos y la posibilidad de enriquecer espacios con obras que trascienden lo contemporáneo para crear un nuevo modelo de vanguardia” comentó Manuel Segade.
Es un orgullo para nosotros brindar a la comunidad esta experiencia única con el arte contemporáneo, que nos propone crear lazos y enriquecer el debate sobre la evolución del arte y sus nuevas miradas” y sostuvo que “Solo Show Zurich nos permitió seguir construyendo valor de largo plazo en nuestro aporte a la cultura” remarcó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.