Mercado Seguros

SMG LIFE realizó su Encuentro Comercial Anual con importantes anuncios

SMG LIFE realizó su “Encuentro Comercial 2019” en La Escondida de Dorrego, en el Club Hípico Alemán. La reunión contó con la presencia de los principales Productores, periodistas del rubro, ejecutivos y directivos de la compañía.

Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dio la bienvenida a los presentes y resaltó el buen desempeño que tuvo la compañía en sus diversas ramas. Además, los invitó a seguir apostando por el Grupo y a “navegar este barco para que cada vez sea mejor, más potente y atractivo; es la única forma de atravesar las diferentes situaciones como si el contexto no sucediera, no ajenos con lo que acurre a nuestro alrededor pero con vocación de invertir y mejorar”.

Por su parte, María Inés Guzzi, Gerente General de SMG LIFE, celebró la actualización de las deducciones de los Seguros de Vida y de Retiro de la base imponible del Impuesto a las Ganancias y resaltó la importancia de generar mayor conciencia aseguradora. A su vez, presentó la nueva imagen de marca del Grupo, con logos más visibles, amigables junto con la nueva estrategia de comunicación que tiene la compañía.

En tanto, Alfredo Turno, Gerente Comercial de SMG LIFE, anunció que se está trabajando en la migración hacia un sistema más eficiente que va a ofrecer más posibilidades y un mejor servicio tanto para los Productores como para los clientes. Además, adelantó la implementación de un nuevo sistema de avisos por medio de SMS que generarán grandes cambios en la gestión de pólizas.

En su turno, José Aramburu, Gerente Comercial del Canal Productores y Brokers, felicitó a los Productores por su desempeño en la Campaña Anual 2018 y presentó los desafíos para el próximo año. También se premió a los ganadores de Million Dollar Round Table, quienes viajarán como representantes de la compañía.

Como es habitual en este Encuentro Comercial, se lanzó el destino de la Convención del año próximo: Japón 2020.