SISTRAN y WORLDSYS se aliaron para ofrecer una solución innovadora que le permite a las aseguradoras realizar el control constante de todos los asegurados y también sus contrapartes, aplicando técnicas clásicas de monitoreo preventivo y técnicas de avanzada como por ejemplo el uso de inteligencia artificial y modelos predictivos.
La asociación permite aprovechar la tecnología y experiencia en software de ambas organizaciones para ofrecer a las aseguradoras una solución única en el mercado para la gestión de seguros, monitoreo y mitigación de riesgos, logrando una integración perfecta. Las soluciones Worldsys son compatibles con la última generación de productos de SISTRAN y se integran fácilmente. Juntos, SISTRAN y Worldsys promoverán la oferta integrada a las más de 1.000 aseguradoras de toda América Latina.-
La asociación entre SISTRAN y WORLDSYS es un paso en la evolución de soluciones de gestión, control y monitoreo en América Latina, impulsando la innovación en materia de Seguros y Prevención de Lavado de Activos. Ya mostraron su interés una serie de grandes aseguradoras de la región para desarrollar pruebas de conceptos. La solución está diseñada integralmente de manera que les sea fácil para las compañías de seguros, cubriendo todos los aspectos de las distintas normas locales como internacionales.
La asociación con Worldsys representa un hito importante para la compañía, puesto que provee una solución para aseguradoras de todo el mundo y ya tiene una considerable presencia y experiencia en Latinoamérica. Esta asociación permitirá a nuestros clientes de toda la región, operar en un contexto regulatorio complejo, con la tranquilidad de estar totalmente cubiertos.”, dijo José Ríos, CEO de SISTRAN.
Por su parte, Rodolfo Degasperi, CEO de Worldsys S.A., comentó: “La asociación con SISTRAN es una prueba más de la férrea decisión de WORLDSYS a generar acuerdos duraderos con compañías líderes en sus mercados y la creciente oportunidad en América Latina. A medida que la tecnología evoluciona, los delitos y sus “modus operandi” se tornan más complejos, se requiere de soluciones más sofisticadas y a la vez fáciles de usar a un precio razonable. SISE y SOS hacen exactamente eso y juntos podremos apuntar a un mercado de más de 1.000 aseguradoras de la región.”