Mercado Tecnología

SISTRAN participó de FIDES 2017

El Salvador, noviembre de 2017. SISTRAN (www.sistran.com) participó con gran éxito de FIDES 2017, la XXXVI Conferencia Hemisférica de Seguros. El evento se realizó durante noviembre en el Crowne Plaza San Salvador, El Salvador. Este año, el lema fue “Seguros ante la ola del futuro”.

Este año, el foco de presencia de Sistran estuvo dado por su más reciente oferta, la evolución de SISE 3G. La propuesta resuelve necesidades de software por líneas de negocio o de manera integral; para pequeñas, medianas o grandes compañías. Sistran tiene la solución para cada tipo de necesidad.

Al definir la importancia de la presencia de Sistran en el evento, Sergio Ucha, Gerente de Sistran Centroamérica aseguró que “nuestra presencia y actividad durante el evento, tuvieron un saldo altamente positivo, reafirmando el interés por nuestro Producto SISE 3G, nuestra fortaleza regional y la valorización de nuestra experiencia en el Mercado de Seguros. Hemos tenido reuniones muy importantes con clientes y nuevos prospectos de Centromérica en general. En El Salvador, en particular, nos ven claramente como LA empresa líder en nuestro segmento”.

Sobre FIDES

FIDES – Federación Interamericana de Seguros, http://fides2017.com/es/ organiza bianualmente la Conferencia Hemisférica de Seguros desde 1946. En la misma, se reúne a los representantes de alto nivel de las Compañías Aseguradoras afiliadas, con el propósito de abordar temas específicos del mercado, innovaciones y tendencias de la industria y facilita las relaciones de negocios entre Aseguradores y Reaseguradores.

 

Print Friendly, PDF & Email