Mercado Tecnología

SISTRAN celebra 25 años de relación comercial con SURA

SISTRAN conmemoró su 25° Aniversario de relación comercial con SURA Compañía de Seguros.

Es realmente un orgullo compartir tantos años acompañando a nuestro cliente, en una relación que marca nuestra permanencia y compromiso con sus necesidades. Celebramos este tiempo de trabajo juntos con el compromiso de seguir mejorando cada día para brindarles más y mejores servicios”, así definió Gastón Ramos Adot, Gerente de la Unidad de Negocios Argentina para SISTRAN en relación a la alianza estratégica con SURA.

 

El 1° de octubre de 1992 salió en producción el Sistema de Administración Integral de Compañías de Seguro de SISTRAN – SISE en Los Andes Compañía de Seguros. En 1995, Sun Alliance adquiere la totalidad del paquete accionario de Los Andes. Al año siguiente, Sun Alliance y Royal se fusiona en Londres, unión que se concretaría en la Argentina durante 1997. En 1998 se crea el canal directo Answer, bajo la sociedad RSA Marketing, que actúa como comercializadora de los productos RSA. En 2001, Royal y Sun Alliance adquieren la totalidad de las acciones de RSA Marketing, integrándola a la sociedad. En 2008 la Compañía cambia su branding, pasando a denominarse RSA y en 2015 pasa a ser SURA.