En ese sentido, el pasado 5 de octubre, de manera presencial en la sede central de AAPAS, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre directivos de la Asociación y de la Cámara Argentina de Empresas de Servicios de Asistencia (CADESA).
En representación de la misma, estuvo presente su plana mayor, en cabeza de su presidente, Juan Briones (Cardinal Assistance), quien fue acompañado por Alejandro Caballero (Europ Assistance), Jorge D’Urbano (Iké Asistencia), Patricio Martin (Red SOS Asistencia), Marcelo Lago (Rinkel) y Guillermo Curia (MAPFRE Asistencia).
Del lado de AAPAS, estuvieron su presidente, Sebastián Del Brutto, junto a Martín Caeiro (prosecretario) y Marcelo Deve (vocal suplente).
“Nos juntamos para elevar nuestras inquietudes frente a la problemática de servicio de asistencia al vehículo, que brindan por intermedio de los contratos de seguros en el ramo automotor” dijo Martín Caeiro.
“Del relevamiento que hicimos en el Foro Nacional del Seguro 2022 y que documentamos, nos juntamos con el fin de elevar nuestras inquietudes frente a la problemática de servicio de asistencia al vehículo, que brindan por intermedio de los contratos de seguros en el ramo automotor”, expresó Martín Caeiro.
Desde AAPAS, también escucharon sus necesidades y los principales inconvenientes que a su juicio atraviesa el sistema, lo que dio pie a intercambiar opiniones sobre los puntos más relevantes y propuestas de mejora del servicio de grúas.
“Quedamos en tener nuevas reuniones para colaborar en mejorar el sistema, pero entendiendo que la problemática debe ser tratada entre todos los actores involucrados, en particular, las aseguradoras, los Productores Asesores de Seguros, los prestadores y la SSN”, concluyó Del Brutto. «
“La problemática debe ser tratada entre todos los actores involucrados, en particular, las aseguradoras, los Productores Asesores de Seguros, los prestadores y la SSN» declaró Sebastián Del Brutto.
La nota fue publicada en la revista SEGUROS Digital de AAPAS.