LIBRA Seguros no sólo está comprometida en ofrecerle a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, y sus clientes la mejor opción en seguros para motos, sino que también forma parte de ese compromiso ser ágil, respetar sus obligaciones y, por sobre todas las cosas, ser una compañía transparente.
Por tal motivo, y habiendo tomado conocimiento, a través de nuestras oficinas y de algunos productores cercanos, que en la Provincia de La Rioja y en la Provincia de Tucumán se han abierto agencias con carteles que exhiben la marca de la compañía sin la pertinente autorización – citas en Alem 522, Provincia de La Rioja; Facundo Quiroga 542, Provincia de La Rioja; San Nicolas de Bari (E) 1359, Provincia de La Rioja; y Roca y Calle las Heras, Provincia de Tucumán- se ha dado curso a una denuncia formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación para que tome cartas en el asunto.
Sin desmedro de las acciones legales que se tomen desde la compañía ya que situaciones de esta naturaleza ponen en peligro y en juego el buen nombre y honor de LIBRA afectando, además, la operatoria de los reales socios estratégicos en esos territorios, que son los Productores Asesores de Seguros quienes actúan debidamente autorizados por el organismo de control y en acuerdo con la empresa.
Lamentablemente se ha defraudado a una parte de la masa de asegurados que han creído haberse contactado con LIBRA Seguros.
De esta manera, LIBRA Seguros continúa demostrando que opera en el mercado con una actitud diferenciada y que no es indiferente a este tipo de sucesos que se dan en zonas del interior de nuestro país, tal como reclaman de manera permanente las diferentes Asociaciones de Productores Asesores de Seguros.
La compañía seguirá atenta y protegiendo su ecosistema de negocios, idoneidad y activos, y, solicita a sus socios estratégicos que frente a cualquier anormalidad de este tipo se lo hagan saber a los efectos de tomar las medidas que correspondan.
Nicolás Cofiño
Gerente General LIBRA Seguros