Mercado Seguros

Ganá Más se renueva para la campaña 2018/2019

Bajo el nombre de “Ganá Más Aventura”, la nueva edición del Programa de Incentivos destinado al cuerpo de ventas del Grupo Sancor Seguros llega con distintas novedades.

 Además de los incentivos económicos, los destinatarios de esta iniciativa participarán por premios que van a despertar su espíritu aventurero:

  • Los ganadores del primer cuatrimestre podrán bucear entre la fauna marina del mar argentino.
  • Para el segundo cuatrimestre se los invita a vivir toda la intensidad del rafting en los rápidos mendocinos.
  • Y para el tercer cuatrimestre, podrán experimentar la cultura gaucha cabalgando por los paisajes de Salta.

Para los Premios Finales se prevé una aventura internacional o una experiencia en Argentina, dependiendo del Grupo que integren los ganadores.

Entre las principales novedades y en línea con los valores cooperativos que identifican a la empresa, cada Organización ganadora de la campaña anual podrá realizar una acción social a una entidad de su elección, patrocinada por el Grupo Sancor Seguros.

Cabe destacar que se realizarán campañas para los siguientes ramos: Seguros Patrimoniales, de Personas, Agropecuarios, Riesgos del Trabajo, Grandes Riesgos y Prevención Salud.

Mediante esta nueva edición de Ganá Más, continuamos premiando el desempeño de nuestros aliados estratégicos en el negocio”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

Print Friendly, PDF & Email