Bajo la consigna “Un juguete, 1.100 alegrías”, se invitó al personal de sus 28 Centros de Atención y de su Casa Central a sumarse al desafío de reunir la misma cantidad de juguetes que de personas, con el fin de donarlos a distintas instituciones y hogares que procuran asistir a la niñez carenciada, seleccionados y ubicados en cada una de las localidades donde la compañía tiene presencia.
Fieles a los principios solidarios y colaborativos que caracterizan a la empresa y su gente, no sólo se cumplió con la meta propuesta sino que los resultados obtenidos fueron felizmente superadores, distribuyéndose casi 1.700 juguetes en entidades representativas de más de doce provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Acompañando la acción y en reconocimiento al cumplimiento del objetivo mencionado, la Fundación de Seguros Rivadavia donará, además, un set de juegos de plaza a cada una de las treinta entidades elegidas como destinatarias, conformado por un tobogán, una calesita y una hamaca.
Una vez más, Seguros Rivadavia demuestra su compromiso social y, a pesar de las adversidades y la actual coyuntura, apuesta solidariamente a la búsqueda de una sonrisa de aquellos niños y niñas más vulnerables.