Mercado Seguros

Nuevos beneficios para los seguros de hogar de MAPFRE

La compañía sumó un amplio abanico de servicios asistenciales.

MAPFRE sigue sumando soluciones y beneficios para sus clientes. En esta oportunidad, agregó nuevos servicios en sus pólizas Activa Hogar y Póliza MÁS.

La compañía incorporó un abanico de soluciones asistenciales, y además sumó mejoras a los beneficios que ya tenía, logrando una cobertura más completa y diferencial dentro del mercado asegurador. Cabe señalar que estos cambios estarán disponibles tanto para pólizas vigentes como para nuevas coberturas.

Entre los servicios con los que contarán las coberturas se encuentran: Servicio de Vigilancia y Hogar puesta a punto (para trabajos de mantenimiento y obra), Asistencia tecnológica, nutricional, contable, psicológica y legal, Handyman (servicios de electricista, gasista, plomero, cerrajero), Asistencia Preventiva (aire acondicionado, estufa y fumigaciones) y asistencia ante siniestros (hospedaje, traslado de muebles por mudanza y guarda, lavado y secado de muebles y alfombras, empleada de hogar, servicio de restaurante, servicio de lavandería, telemedicina, entre otros servicios).

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Print Friendly, PDF & Email