Mercado Seguros

Santalucía Seguros selecciona FRISS dentro de su mejora continua de servicio al asegurado

 Santalucía Seguros, empresa española desde 1922, sigue apostando por la innovación dentro de la industria aseguradora, y selecciona FRISS como solución de prevención de riesgo y detección de fraude. La Implementación de la herramienta forma parte de plan de transformación de la compañía y tiene como objetivo de mejorar el servicio del cliente y potenciar que la industria aseguradora sea cada vez más honesto, lema de la compañía holandesa.

Con los servicios y soluciones FRISS, impulsados por IA avanzada, tanto para el proceso de contratación como para el de prestaciones, que ofrecen resultados en tiempo real, Santalucía incorpora una solución completa de extremo a extremo para combatir el fraude proporcionando un servicio de alta calidad al permitir a sus clientes acceder más rápido a la aceptación de pólizas y reducción tiempos en el proceso de gestión de siniestros.

El partnership permitirá a Santalucía cosechar todos los beneficios de la experiencia de la empresa más implementada en aseguradoras P&C de todo el mundo en soluciones y servicios de lucha contra el fraude. El equipo experto de FRISS acompañará a Santalucía durante todo el proyecto para extraer el mayor rendimiento en la prevención de riesgo y detección de fraude. Adicionalmente a modelos predictivos las soluciones también proporcionarán, visor de nexos de relación, minería de datos e integración de datos externos que den un valor añadido a la información proporcionada por Santalucía.

“Estamos orgullosos de formar parte de la evolución y crecimiento de Santalucía, como empresa de referencia en la innovación dentro del sector asegurador en atención a sus clientes” expresó el country manager de FRISS Iberia, Raúl Fernández Villota.

“La estrecha cooperación entre ambos equipos y añadir una forma innovadora de luchar contra el fraude, es un paso más en el objetivo de hacer la industria aseguradora cada vez más honesta”, añadió.

Esta asociación representa un gran hito para la expansión de FRISS en Iberia, y para la constante mejora de Santalucía de los servicios a sus clientes.

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