Mercado Seguros

Sancor Seguros ratifica que sigue brindando cobertura “sin interrupción y con absoluta normalidad”

Frente a un escenario complejo y sin precedentes, se ven en la necesidad de reafirmar, sin perjuicio de las vicisitudes que la realidad nos impone, que el Grupo Sancor Seguros mantiene activas todas sus vias de comunicación (telefónicas y digitales) para dar respuesta a cada asegurado y afiliado que necesita comunicarse con la empresa.

En este momento de gran confusión, es nuestro propósito responder a cada inquietud con claridad y profesionalismo, siendo consecuentes con nuestros principios. Una vez más nuestro Grupo ratifica el respeto por las normas emitidas por el órgano de contralor, que regulan esta actividad, y por el compromiso asumido con cada uno de nuestros clientes y afiliados”, comunican desde el Grupo Sancor Seguros.

Sin interrupción alguna y con absoluta normalidad, el Grupo Sancor Seguros continúa brindando cobertura en los diferentes segmentos y ramos, sin dejar lugar al oportunismo o la especulacion: analizando cada situación de manera particular y tomando decisiones con total apego a la Ley Nacional de Seguros y demás normas complementarias. Fundadas en un mismo espiritu, todas las empresas del Grupo están orientando sus esfuerzos a mantener la excelencia en el servicio a los diferentes publicos con los que se relaciona y especialmente a todos aquellos que requieran de su atención.

Es necesario trabajar mancomunadamente para informar de manera correcta a nuestros asociados acerca de las novedades que vayan surgiendo, al tiempo que llevarles tranquilidad y contencion poner a su disposicion las diferentes alternativas existentes para evacuar cualquier inquietud que se les presente como las lineas telefonicas habituales, apps y sitios de autogestion”, finalizaron.

Print Friendly, PDF & Email