Mercado Seguros

Sancor Seguros en la Copa América Chile 2015

La compañía del Grupo Sancor Seguros, en septiembre de 2012, firmó un convenio con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). De esta manera, Sancor Seguros, Prevención Salud y Prevención Riesgos del Trabajo están apoyando a la Selección Argentina como Sponsor, colaborador y proveedor oficial, respectivamente, acompañándola en esta Copa América tras haber hecho lo propio en el Mundial de Brasil 2014, tal como señala una nota de Infobae.

Como parte de la internacionalización del Grupo y con el objetivo de fortalecer su imagen de marca en Uruguay y Paraguay (donde opera desde 2006 y 2009, respectivamente), la Aseguradora también es Sponsor Oficial de los Seleccionados de fútbol de dichos países.

Sancor Seguros tiene un vínculo muy fuerte con el deporte, pues entendemos que la práctica deportiva en general es un excelente vehículo para poder transmitir a nuestros públicos los valores que nos caracterizan como aseguradora y nos identifican desde nuestros orígenes. Pero el auspicio a las Selecciones Nacionales de estos países nos otorgó otra escala de visibilidad, pues con la cobertura mediática que reciben y la pasión que despiertan, se trata de un inmejorable canal para hacer llegar nuestro mensaje cada vez a más personas”, comentaron desde la Aseguradora.

El Grupo Sancor lanzó un concurso en su Fan Page de Facebook en la cual invita a adivinar los resultados de la Copa América para ganar un kit del hincha argentino compuesto por una camiseta de fútbol, un pantalón, una campera, un short, un par de medias y una pelota. El participante que tenga mayor cantidad de aciertos sumará puntos lo que posicionará en el ranking para llevarse el premio. Al finalizar la Copa América, el 4 de julio de 2015, se comunicará el ganador. De existir varios participantes que empaten en el primer puesto del ranking, se realizará un sorteo entre ellos.

Print Friendly, PDF & Email