Mercado Seguros

Sancor Seguros apoya el desarrollo de las mutuales escolares

El martes 7 de octubre se constituyó la Primera Mutual Escolar Sunchalense, conformada por alumnos de la Escuela Nº 379 Florentino Ameghino, que  lleva el nombre de “Amefa” (Asociación Mutual Escolar Florentino Ameghino). A su vez, se efectuó la Firma del “Acta Constitutiva” de la Mutual Escolar perteneciente a la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 445 “Carlos Steigleder”, que se encargará de la ambientación de rincones de lectura, a partir de la realización de alfombras, portalápices, señaladores, bibliotecas, realizados con  elementos reciclables, entre otros complementos que acompañarán la labor de producción de libros de cuentos infantiles. Así lo informó el medio El Eco de Sunchales.

Ambas instituciones cuentan con el padrinazgo de la Mutual del Club Atlético Unión y el apoyo de Casa Cooperativa y Fundación Sancor Seguros. Para estos acontecimientos se contó con la presencia de las directoras de ambos establecimientos, Analía Gómez por parte de la Escuela Nº 379 y  Gabriela Sola, por la Escuela Nº 445. Quienes representaron a Mutual Unión, fueron Carlos A. Blanche, presidente; Erico Ferrero, secretario;  Silvia M. Foschia, gerente; Adriana Bustamante, Yanina Pennacino, María Belén Lheritier y Mirian Aguilar, personal de la mutual. Por parte de Casa Cooperativa, se contó con la presencia de Raúl Colombetti y Javier Di Biase en representación de Fundación Grupo Sancor Seguros.

Además, se contó con la  presencia del presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao López”, Narciso Carrizo, acompañado por el secretario ejecutivo de la Federación, Oscar Luis Rosas.

 

Print Friendly, PDF & Email