Mercado Seguros

San Cristóbal Seguros sigue posicionándose en Uruguay

La compañía presentó una nueva edición del Digital Tour 2022 para su red de corredores del país vecino.

San Cristóbal Seguros lanzó una nueva edición de Digital Tour, el ciclo de capacitaciones sobre el negocio digital, destinado a los corredores de seguros en Uruguay. Contó con la participación de Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal; Fabián Alegre, Jefe de Marketing Digital; integrantes del Directorio de San Cristóbal Seguros Uruguay y todo su equipo de liderazgo.

Durante la jornada se brindaron distintas disertaciones que abordaron temáticas relacionadas a las implicancias e importancia de la implementación de las nuevas herramientas digitales; las oportunidades y desafíos del corredor de seguros en este escenario; y los avances e iniciativas que San Cristóbal Seguros desarrolla como Sitio Seguros, la herramienta para la adquisición digital de clientes, entre otros.

Asimismo, bajo el nombre “El siniestro en la nueva Ley uruguaya de Seguros”, Héctor Perucchi, asesor de entidades aseguradoras y reconocido por su trayectoria técnica en la industria, brindó un taller de Especialización y Capacitación en Seguros (TECS).

“Estamos muy orgullosos de celebrar la tercera edición de Digital Tour, un ciclo que nos permite seguir acompañando a nuestro principal canal durante todo el proceso de digitalización de su negocio. San Cristóbal Seguros trabaja fuertemente en el desarrollo e implementación de mejores soluciones tanto para los clientes como para los PAS y corredores”, aseguró Guaita.

Por su parte, Alegré comentó: “Queremos brindarle a nuestra red de corredores las mejores herramientas y habilidades que el nuevo contexto digital exige, convencidos de que estas impactarán positivamente en el futuro del negocio”.

El encuentro contó con más de 100 corredores, que accedieron a una jornada completa de capacitación digital de su negocio en este contexto desafiante e innovador, reforzando así el compromiso de San Cristóbal Seguros con su principal canal de ventas. Ya hay más de 1800 PAS en Argentina con sus propios sitios online y en el marco de la creciente regionalización la compañía espera lograr el mismo éxito en Uruguay.

Print Friendly, PDF & Email