Mercado Seguros

RUS ayudó en la zona afectada por inundaciones

La compañía Río Uruguay Seguros, firme a sus principios y valores que han sido el motor de su permanente colaboración con la comunidad donde está inserta, se encuentra acompañando a la población de las zonas más afectadas por las inundaciones.

Así como años anteriores estuvo presente en la ciudad de La Plata, hoy lo hace en el litoral y en particular en la localidad de Concepción del Uruguay, sede de la Casa Central RUS.

Luego de que nuestro Presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Lucio Godoy, recorriera los lugares afectados por la creciente el pasado día Domingo, en embarcaciones de vecinos, se relevó la situación de las zonas más críticas y se procedió a concretar una ayuda. Particularmente, en los barrios San Isidro y Villa Itapé se instalaron baños químicos y se implementó la donación de un importante lote de agua mineral, leche larga vida y otros artículos que en este momento son de vital importancia.

Asimismo, también se donaron prendas del denominado “Ropero Solidario”, iniciativa del Capital Humano de Río Uruguay Seguros que se enmarca en su Estrategia de Responsabilidad Social Empresa. Cabe destacar que esta entrega estuvo a cargo del Proceso de Logística y Servicios de RUS.

Una vez más la solidaridad de una empresa local juega un papel importante en la ayuda a los afectados por las inundaciones y en el trabajo conjunto por lograr la sustentabilidad.

foto-0

foto-1

 

foto-7

Print Friendly, PDF & Email