Mercado Seguros

RSA presentó su estrategia comercial 2016

La compañía RSA realizó en el Hotel Alvear la presentación de su plan comercial 2016 para el canal AMBA.

El evento contó con la asistencia de 250 productores del canal AMBA de RSA quienes presenciaron el lanzamiento de la estrategia que la compañía llevará adelante en el transcurso de este año. Estuvieron presentes en la presentación Gonzalo Santos, CEO de RSA; Federico Bacci, Director Comercial; Martin Moar, Director Comercial de ACG y Guillermo Beilinson, Gerente AMBA, quien presentó las acciones principales del canal para este año. Como cierre del evento los productores presenciaron una charla del neurocientífico Facundo Manes.

Este tipo de eventos está pensado para informar a nuestros socios estratégicos sobre las acciones que desarrollaremos durante el año. La comunicación es uno de los aspectos fundamentales en cualquier relación, por eso estamos convencidos de que tenemos que darle a los Productores la mayor información posible sobre el rumbo que le daremos a la compañía» comentó Federico Bacci, Director Comercial de RSA.»

RSA presentó su estrategia comercial 2016 para su canal AMBA

Print Friendly, PDF & Email