Mercado Seguros

RSA premió a sus clientes con una Convención Regional en Portugal 

La aseguradora RSA realizó el 28 de abril pasado, su tradicional viaje anual con el que año tras año premia la mejor performance de sus clientes. Esta vez, las ciudades elegidas fueron Lisboa y Porto, en Portugal.

En el viaje, cuya duración fue de una semana, participaron 25 Productores Asesores de Seguros de Argentina, provenientes de distintas provincias del país, y más de 150 entre todas las operaciones de RSA Seguros en América Latina.

La actividad se desarrolló en el marco de la estrategia corporativa “Customer Obsession”, que busca enfocarse en el servicio que brinda a su principal cliente, el Productor Asesor de Seguros. Además, contó con la presencia del staff comercial de Argentina liderado por Gonzalo Santos, CEO de RSA Argentina y Federico Bacci Director Comercial. Asimismo, como representantes del equipo regional de la compañía estuvieron presentes el CEO, Hilario Itriago y Francisco Torres, Director Comercial de RSA Latinoamérica.

 Continuamos apostando a estos viajes porque representan un espacio único de interacción y relacionamiento con nuestros principales clientes y enriquecen el desarrollo de nuestras acciones y  equipo”, afirmó Gonzalo Santos.

Durante su visita a este país del suroeste de Europa, los Productores Asesores de Seguros participaron en distintas actividades como visitas a las ciudades de Sintra, Fátima y Óbidos y recorrieron el histórico centro de Lisboa en segways y autos Beetles antiguos. También participaron de Foros Regionales, entre otras actividades diseñadas exclusivamente para agasajarlos. En este espacio de integración, la compañía aprovechó hacer énfasis en su interés por seguir trabajando en fortalecer el vínculo con sus clientes, enfocado en satisfacer sus expectativas con los más altos estándares de calidad que garantizan los servicios que ofrece.

 La relación con los Productores Asesores de Seguros es nuestra prioridad debido a que su valioso aporte fortalece nuestra estrategia de foco en el cliente. Con este tipo de acciones buscamos reconocer su compromiso con RSA” concluyó Federico Bacci.