RSA continúa premiando con viajes de diseño exclusivo a los ganadores de sus campañas de venta. España fue la elegida para vivir una semana de experiencias memorables.
La ciudad de Madrid fue uno de los destinos elegidos por RSA para este viaje, donde los invitados hicieron un recorrido turístico por lugares como el Estadio del Real Madrid, la Capilla de la Bolsa y un recorrido en Segway, motos y bicis por el centro de la ciudad. Además, realizaron un tour a Segovia a bordo de autos antiguos y compartieron almuerzos con degustación de platos exclusivos, como Cochinillo cortado con el plato.
La isla de Mallorca fue otro de los escenarios incluidos en el itinerario de la convención, pudiendo disfrutar el azul intenso de las paradisíacas playas del Mediterráneo, realizar paseos en catamarán y visitar las Cuevas del Drac. Como actividad de cierre, participaron en una cena privada en el Acuario de Mallorca rodeados de increíbles especies del mundo marino.
RSA ofreció, además, condiciones de alojamiento de lujo al elegir los hoteles St Regis Resort en Mallorca y Westin Palace en Madrid como los lugares para hospedar al grupo de productores asesores de seguros.
La compañía organiza estos viajes con el objetivo de agasajar el compromiso de sus clientes y generar espacios de relacionamiento para identificar fortalezas y acciones de mejora en el servicio. De carácter súper exclusivo, se encuentran alineados a la estrategia corporativa “Obsesión por el Cliente” que el grupo desarrolla globalmente.
En esta oportunidad y durante los seis días que duró el tour, el grupo estuvo acompañado por Gonzalo Santos, CEO de RSA Argentina, Roberto Ferraro Presidente, Federico Bacci, Director Comercial y ejecutivos comerciales de la compañía.
Convención Estelar a Jamaica
RSA ya se encuentra preparando su próximo viaje para agasajar a un nuevo grupo de clientes. En esta oportunidad el destino elegido será Jamaica y el viaje se realizará del 13 al 19 de septiembre. Participarán 57 productores de seguros, en su mayoría provenientes del interior del país, quienes resultaron ganadores de la campaña de ventas emprendida por la compañía. Nuevamente Gonzalo Santos, CEO de RSA Argentina y Federico Bacci Director Comercial, acompañarán a este grupo de clientes y se suma en esta ocasión el equipo de RSA Aseguradora de créditos y Garantías con Martín Moar, Director Comercial y el grupo de clientes que lo acompaña.