“En Rivadavia hace tiempo entendimos la importancia de continuar avanzando, de incorporar tecnologías y metodologías que posibiliten mejorar la calidad del servicio ofrecido. Nos encontramos atravesando una nueva etapa con mayores desafíos, como consecuencia lógica de una profunda evolución que visualizamos de cara a 2025, cuando celebremos nuestras primeras ocho décadas de vida”, señalaron desde la aseguradora.
Asimismo, agregaron: “Este giro de la marca pone de manifiesto nuestra evolución como empresa y el enfoque en ofrecer soluciones innovadoras para distintas necesidades de aseguramiento. Estamos comprometidos en seguir protegiendo todo aquello que es importante para los asegurados, brindando tranquilidad y seguridad en cada paso que damos. Por eso, consideramos oportuno dar inicio a una renovada identidad, alineada a una forma superadora de pensar el negocio”.
La transformación representa un importante cambio estético y cultural, que busca proyectar y mantener una apariencia corporativa coherente, consistente y progresiva, con una identificación sólida, más actual, ágil y cercana en todos los medios.
Este rebranding, que se llevará a cabo gradualmente, no sólo implica una modificación sustancial en la imagen visual de Rivadavia Seguros, atendiendo a atributos tales como la reproducibilidad, vigencia, pregnancia, singularidad, etc., sino que también reafirma el compromiso asumido con la excelencia, el servicio, la integridad y la solidez que han caracterizado a la empresa a lo largo de los años.