Mercado Seguros

Crédito y Caución desarrolló un rediseño integral de su web transaccional

Tras un arduo trabajo, Crédito y Caución desarrolló una nueva modernización de CyC Online, la página web transaccional para los Productores Asesores de Seguros (PAS), brokers y clientes.

Con el objetivo de mantener la estructura e información de la web anterior, pero actualizando los motores de búsqueda y lenguajes de la misma, se agregaron diversas funcionalidades, tales como la consulta por número de orden del broker, mayor información relativa al área de cobranzas y algunos puntos con información consolidada de la producción de cada PAS relativa a la operación y cobranza de los clientes.

Si bien desde sus inicios CyC Online se caracterizó por ser intuitiva, con esta última modernización se consolida una mejora significativa en la visualización de la Cuenta Corriente de los PAS, la posibilidad de descargar reportes en Excel y gráficos, entre otras funcionalidades.

La renovación de los motores de búsqueda y los softs permiten que de manera on line, se puedan realizar una mayor cantidad de consultas, sin necesidad de pedir información por mail a la Compañía. Con tan solo ingresar el número de póliza o el nombre del cliente, el PAS puede visualizar la copia de la póliza o bien acceder a la factura asociada. En pantalla se despliegan los principales datos de la póliza tales como tomador, asegurado, vigencia, suma asegurada, entre otros.

Mariano Del Corpo, Gerente de Operaciones Crédito y Caución, comentó: «Esta nueva versión posee la misma calidad en materia de seguridad que la anterior. Invitamos a nuestros más de 300 productores activos a interactuar con CyC Online, nuestra actualizada web transaccional. Este esfuerzo tiene por objetivo otorgarles mejores herramientas. Sólo trabajando en equipo es posible lograr el crecimiento y el desarrollo. Sólo trabajando en equipo seguiremos alcanzando nuevos logros tras nuestros once años de trayectoria».

Print Friendly, PDF & Email