Actualidad

Rick Astley reeditó su icónico video “Never Gonna Give You Up” para una aseguradora y estallaron las redes

35 años después del lanzamiento de este hito musical, el cantante británico volvió a grabar el video que marcó una generación completa, en este caso para una publicidad de seguros.

 

La aseguradora estadounidense CSAA Insurance Group realizó una nueva campaña publicitaria para promocionar sus seguros de autos junto al cantante pop, Rick Astley, recreando la canción «Never Gonna Give You Up» (del inglés, “Nunca te abandonaré”).

Esta reversión muestra al cantante en los mismos escenarios y con la misma ropa que en 1987, lo que hizo que muchos usuarios nostálgicos sientan nuevamente la década de los 80s. El videoclip ya supera las 2 millones de visitas solo en Youtube, mientras que en otras redes como Twitter o TikTok también alcanzó una popularidad masiva.

Con una astuta interpretación de la letra, la compañía de seguros destacó en un pizarrón un juego de palabras con la canción, en donde remarca que: “Insurance Will never: Give you up / Let you down / Run around / Desert You / Say Goodbay” (El Seguro nunca: Renunciará a ti / Se irá corriendo / Te abandonará / Te dirá adiós). Todas estas frases hacen alusión a las ventajas de contratar sus servicios.

La estrategia por parte de la compañía fue muy bien recibida y aplaudida por su creatividad, lo que demuestra que la nueva ola de reversionar canciones llegó para quedarse. Tenemos ejemplos en Argentina con el matecocido Taragüi y la reversión del tema «Y qué» de la banda Babasónicos, donde se utiliza la misma canción solo cambiando algunas palabras de la letra para promocionar la marca.

Print Friendly, PDF & Email