Actualidad Destacadas

Resaltando la figura del PAS, hoy más que nunca

Tras la campaña en medios masivos en la cual se alerta‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌sociedad‌ ‌sobre‌ ‌posibles‌ ‌abusos‌ ‌al‌ ‌solicitar‌ ‌un‌ ‌crédito‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌de‌ ‌un‌ ‌banco, ahora las Asociaciones‌ ‌que‌ ‌representan‌ ‌a‌ ‌los‌ ‌Productores‌ ‌Asesores‌ ‌de‌ ‌Seguros llegan a la televisión abierta para realzar la importancia de contar con un asesor profesional a la hora de contratar un seguro, más que nunca en el actual contexto de pandemia.

A través de un PNT, tanto Alejandro‌ ‌Fantino en su programa‌ ‌”Fantino‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌tarde”‌ ‌como Luis Novaresio en “Animales Sueltos”, ambos ‌por ‌América‌ ‌TV, destacan que 2 de cada 3 seguros en Argentina pasa por un productor de seguros.

Con otros canales comerciales, la gestión termina en la venta. Con un Productor, la gestión arranca en ese momento: asesorando, conteniendo y dando respuesta inmediata ante un siniestro. Todos los días y en todo momento”, explican en parte de su intervención.

Y cierran con un slogan que tanto desde AAPAS como de otras Asociaciones primarias del país se viene utilizando desde hace tiempo: CON UN PRODUCTOR ASESOR, ES MÁS SEGURO.

Print Friendly, PDF & Email