Durante enero y febrero, Prudential Seguros se encuentra presente en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica y de Punta del Este.
En la costa argentina, uno de los epicentros del verano, Prudential Seguros estará en dos de las ciudades balnearias más selectas: en Pinamar, en el Balneario El Atlántico (Av. Bunge y Av. del Mar), los veraneantes podrán disfrutar del espacio Prudential, especialmente acondicionado con sombrillas, reposeras y un sector en el que podrán recargar su celular y demás dispositivos móviles. En Cariló, quienes se acerquen al Balneario Divisadero (Acacia y el mar), podrán relajarse en el sector de camastros y acceder a sombrillas, mesas y sillas, así como también a un servicio de recarga de celulares.
Prudential Seguros también está presente en la exclusiva Playa Montoya, en Punta del Este – Uruguay (La Barra), con diferentes espacios de relax y sombrillas para el público esteño.
Estas acciones inauguran una nueva forma de relacionarnos con nuestros asegurados y con el público en general, en un contexto relajado, descontracturado, que combina relax y vida familiar”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.