Mercado Seguros

Seguros Rivadavia presentó su nueva App para dispositivos móviles

La compañía Seguros Rivadavia continúa su trayectoria de 70 años, con un crecimiento constante y sostenido. Alineada a la innovación tecnológica y en la búsqueda constante de estar cerca de sus asegurados, la compañía ha lanzado una nueva aplicación móvil, que les permite acceder a toda la información necesaria de sus pólizas de seguros y realizar diferentes gestiones, desde cualquier lugar, de manera rápida y ágil.

La App ya puede descargarse realizando la búsqueda de “Seguros Rivadavia” desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone, a través del Play Store, del App Store o bien del Marketplace, respectivamente.

Una vez descargada, el interesado puede registrarse con el mismo usuario y contraseña que utiliza para ingresar al entorno de Asegurados de la página Web de la Empresa.

Luego del primer ingreso, los datos particulares de la cuenta se almacenarán en el dispositivo móvil, no siendo necesario disponer de una conexión a Internet para efectuar consultas.

Con esta nueva App, el asegurado podrá acceder a toda la información de sus seguros y, entre otros, contar con los siguientes servicios: presentar el Comprobante de Seguro Obligatorio desde el móvil; acceder a los Cupones de Pago de todos los seguros; solicitar la Asistencia Mecánica o Grúa vía SMS o telefónica; visualizar los Comprobantes de Pago; marcar la posición al bajar del auto trazando el camino de vuelta en el mapa.

Adicionalmente, es de destacar la posibilidad de ingresar a la funcionalidad “Mi Perfil” para modificar datos personales, como así también al sitio Web Oficial y a la página de Facebook institucional.

De esta forma, Seguros Rivadavia es hoy la aseguradora con la aplicación para dispositivos móviles más completa del mercado a nivel nacional.

Print Friendly, PDF & Email